Canarias Informativos   Archipiélago Noticias - 25/07/14 25/07/2014 01:00:06

 -PATERA. Se activa la búsqueda de una patera que podría haber salido del Aiiún en la madrugada del jueves. 

 -EMPLEO. La consejera de Empleo Francisca Luengo afirma que va a pedir al gobierno estatal una bonificación del 50 por ciento por contratar a fijos discontínuos en el sector turístico como la que aplicó en Baleares en temporada baja. Presenta el II Plan de Empleo Social de Canarias.

 -INSERCIÓN LABORAL. Entrevista con Catalina de Lorenzo-Cáceres, presidenta de la Red Anagos que engloga a una decena de organizaciones de inserción laboral en las islas que en 2013 atendió a más de 51.000 personas y logró insertar a 783. 

 -HIPOTECAS. Subió la firma de hipotecas en Canarias en mayo un 8,1 por ciento respecto al mismo mes del año pasado. En el dato internaual bajaron las hipotecas en un 5,6 por ciento.

 -BIC. El Consejo de Patrimonio Histórico de Canarias informa favorablemente la declaración de Bien de Interés Cultural del Oasis de Maspalomas por ocho votos a favor, siete en contra y dos abstenciones.

 -GESTA 25 JULIO. Hoy se celebran los actos cívicos y religiosos de la conmemoración de la llamada Gesta del 25 de julio en Santa Cruz de Tenerife y mañana será la recreación de la batalla. En Radio 5 hemos hablado hoy José Manuel Ledesma, presidente de la Tertulia Amigos del 25 de julio.

 -ARCHIPIÉLAGO DEPORTES. Resumen de lo más destacado de la actualidad deportiva de las islas. 25/07/2014

Canarias Informativos
Más opciones