Canarias Informativos   Archipiélago Noticias - 25/06/14 25/06/2014 01:00:01

 - PETRÓLEO. Siguen produciéndose reacciones a la decisión de Tribunal Supremo de rechazar los siete recursos contra la autorización de las prospecciones en aguas cerca de Canarias. Les informamos también de los pasos técnicos pendientes según el Ministerio de Industria antes de que puedan comenzar los sondeos.

-RENISLA 2014. El Hierro, que aspira a convertirse en la primera isla abastecida totalmente con energías renovables acoge a expertos internacionales de este tipo de energía en el foro RENISLA 2014 a pocos días de inaugurar su Central Hidroeólica.

-AENA. La ministra Ana Pastor afirma en respuesta el senador por El Hierro Narvay Quintero (CC) que el Ministerio de Fomento mantendrá su compromiso con los aeropuertos canarios a pesar de la privatización del 49 por ciento de capital de la empresa AENA.

-MODA CÁLIDA. Empieza la nueva edición de la Gran Canaria Moda Cálida que se ha reconvertido este año en Gran Canaria Swimwear Fashion Week como Semana de Moda de Baño.

-ARCHIPIÉLAGO DEPORTES. Resumimos las decisiones sobre el presente y futuro de la Unión Deportiva Las Palmas anunciadas por su presidente Miguel Ángel Ramírez hoy. Y más asuntos de la actualidad deportiva canaria. 25/06/2014

Canarias Informativos
Más opciones