Canarias Informativos   Archipiélago Noticias - 24/06/14 24/06/2014 01:00:08

 -SUPREMO PROSPECCIONES. El TS desestima los siete recursos presentados por instituciones canarias y organizaciones ecologistas en contra del decreto de 2012 de autorización de los sondeos petrolíferos en aguas cercanas a las islas.

 -IMPUESTOS. La CEOE de Tenerife considera que la reforma fiscal no beneficia a las rentas medias, y reclama otra medidas que consideran más eficaces como la rebaja de las cuotas a la Seguridad Social.

 -EEUU VIAJE. El presidente del Gobierno de Canarias Paulino Rivero asiste en Miami y Washington a varios encuentros empresariales y políticos con el papel de las islas como plataforma hacia África como tema central.

 -MAURITANIA. Jornada hoy en la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife sobre licitaciones públicas en el país norteafricano.

 -MARRUECOS. Mañana encuentro sobre proyectos de nuevas tecnologías a desarrollar en la región marroquí de Souss Mass Dráa, organizada por el ITC en Las Palmas de Gran Canaria.

 -FIESTAS. Las Palmas de Gran Canaria celebra hoy sus Fiestas Fundacionales y anoche entregó sus distinciones y también los títulos de hijos adoptivos y predilectos de la ciudad. 24/06/2014

Canarias Informativos
Más opciones