Canarias Informativos   Archipiélago Noticias - 23/02/15 23/02/2015 59:37

 -EMPLEO JUVENIL. Habrá acuerdo en la negociación de la VI Concertación Social en Canarias en breve, en materias como las medidas para fomentar el empleo de los jóvenes. Lo ha afirmado en el Parlamento de Canarias la consejera de Empleo Francisca Luengo.

-REF SINDICATOS. UGT y CCOO Canarias piden mecanismos para el control de las deducciones fiscales del Régimen Económico y Fiscal (REF) de Canarias.

-DEBATE CONGRESO. Hemos hablado con representantes canarios del PP, PSOE y CC-NC en el Congreso de los Diputados sobre las perspectivas ante el Debate sobre el Estado de la Nación.

-ANA ORAMAS EN RADIO 5. Resumimos algunas de las declaraciones de la diputada de Coalición Canaria Ana Oramas esta mañana en la entrevista de Radio 5.

-COMISIÓN EUROPEA. Asiste a la Comisión de Acción Exterior y Asuntos Europeos  la representante de la Comisión Europea  en España  Ann Westman y afirma que España está en el buen camino de la recuperación pero todavía hay riesgos.

-DÍA LETRAS CANARIAS. Al poeta Arturo Maccanti va dedicada la edición 2015 de este 23 de febrero, día de las Letras Canarias.

-ARCHIPIÉLAGO DEPORTES. Resumen de la actualidad deportiva canaria, con sonidos como los de la llegada de las campeonas de la Copa de la Reina de Balonmano, el equipo Rocasa Gran Canaria y algunos de los que nos dejó en Gran Canaria anoche la Copa del Rey de Baloncesto, además de la victoria del Club Deportivo Tenerife.

-Y muchos más asuntos de interés de la actualidad de las islas de hoy. 23/02/2015

Canarias Informativos
Más opciones