Canarias Informativos   Archipiélago Noticias ¿ 21/11/14 21/11/2014 59:56

 -UE PIDE INFORMACIÓN PROSPECCIONES. La Comisión Europea vuelve a pedir información al Gobierno de España sobre los sondeos autorizados a Repsol en aspectos como el informe de impacto ambiental.

 -23N. El Gobierno de Canarias dará a conocer la próxima semana la encuesta encargada sobre el petróleo a las dos universidades canarias. La delegada del Gobierno afirma que la declaración 23N miente a los ciudadanos cuando dice que el gobierno estatal  no deja expresarse a los ciudadanos por las vías “legales” que tienen para ello.

-PSOE LA PALMA. La Federal del PSOE pide a la regional que facilite la vuelta al partido de los consejeros del Cabildo de La Palma expulsados por la moción de censura de hace un año.

 -CASO UNIÓN. Hoy en el juicio se han dado a conocer cartas y conversaciones sobre supuestos pagos por servicios de Rodríguez Batllori a Dimas Martín.

-ALERTA. Se reducen el nivel de riesgo de los avisos por lluvias. En Lanzarote hacen balance de las incidencias. Fue la isla más afectada durante la noche.

 -GRIPE. Ya se han vacunado en el primer mes de la Campaña de Vacunación contra la Gripe 107.000 personas.

-TURISMO. Nuevo récord turístico en las islas con 9.418.087 turistas extranjeros de enero a octubre según FRONTUR.

-FP. Visita hoy de representantes del ejecutivo canario con organizaciones empresariales para dar a conocer cómo se forman los jóvenes canarios en la FP.

-ARCHIPIÉLAGO DEPORTES. Resumimos lo más destacado de la actualidad deportiva de las islas.

-Y muchos más asuntos de interés de la actualidad de las islas de hoy.  21/11/2014

Canarias Informativos
Más opciones