Canarias Informativos   Archipiélago Noticias - 21/04/14 21/04/2014 01:00:10

 -RESCATE HELICÓPTERO HUNDIDO. En unas horas, según la delegada del Gobierno María del Carmen Hernández Bento, podrían completarse las labores de izado a superficie el helicóptero siniestrado en marzo en aguas entre Fuerteventura y Gran Canaria y los cuerpos de los cuatro militares localizados en su interior.

 -OCUPACIÓN. El sector turístico sigue dando buenos datos de balance de ocupación de la Semana Santa. En Gran Canaria llegó al 90 por ciento en las zonas turísticas de costa y al 60 por ciento en el turismo de ciudad.

 -HOSPITAL. El presidente del Gobierno de Canarias Paulino Rivero visita las obras del Hospital del Sur de Tenerife que espera entre en funcionamiento a comienzos de 2015 después de dos décadas de reivindicación de este centro en el sur tinerfeño.

 -SORDERA, Un 26,5 por ciento de los adolescentes de las islas está expuesto a ruidos que puedan suponer un riesgo de daño auditivo permanente, según un estudio de la Fundación Barajas para la Prevención e Investigación de la Sordera.

 -VINO. 'Entre el Cielo y el Infierno' se llama la ruta por viñedos y bodegas organizada en el municipio tinerfeño de Tegueste para este próximo sábado 26 de abril.

 -LIBROS. El Cabildo de La Palma organiza actividades por el Día del Libro como 'árboles de palabras' o 'cafés de letras' durante toda esta semana junto a los ayuntamientos de la isla.

 -TEATRO. El Teatro Cuyás de Las Palmas de Gran Canaria cumple 15 años y presenta las actividades de esta celebración. 21/04/2014

Canarias Informativos
Más opciones