Canarias Informativos   Archipiélago Noticias - 20/11/14 20/11/2014 59:54

 -ALERTA LLUVIAS. Se mantiene activada la alerta por lluvias en las islas. Avisos naranja en Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote. En estas dos islas ha habido algunas incidencias durante la mañana.

 -ACTIVISTA GREENPECE. Recibe el alta la activista de Greenpeace herida en el incidente entre la organización ecologista y la Armada en la zona de los sondeos de hidrocarburos de Repsol.

 -DECLARACIÓN 23N. El Gobierno de Canarias promueve la Declaración 23-N contra las prospecciones. Hoy la han firmado representantes de la cultura y la ciencia de las islas.

 -MAMOTRETO. La Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife confirma las condenas de cárcel -aunque las reduce en algún caso- y de inhabilitación a los seis condenados en el Caso 'Mamotreto'.

 -CASO UNIÓN. El ex presidente del TSJC Antonio Castro niega en el juicio que asesorara al fundador del PIL Dimas Martín para conseguir el tercer grado penitenciario.

 -MEMORIA FISCALÍA. De los 300.000 asuntos penales generados por la Fiscalía del TSJC en 2013 sólo un 2,58 por ciento se resolvieron ese mismo año. El fiscal jefe del TSJC presenta la Memoria 2013 de la fiscalía.

 -VIOLENCIA MACHISTA. Con la crisis desciende el número de denuncias por violencia machista, según la directora del Instituto Canario de Igualdad Elena Máñez. Hoy se ha celebrado una jornada sobre este asunto en Gran Canaria.

 -ARCHIPIÉLAGO DEPORTES. Resumen de la actualidad deportiva de esta jornada de jueves. 20/11/2014

Canarias Informativos
Más opciones