Canarias Informativos   Archipiélago Noticias - 20/01/2019 20/01/2019 01:00:08

- Concluye la Convención Nacional del PP en Madrid desde donde Lope Afonso, Coordinador General de la formación en las islas, asegura que el partido en Canarias afronta con fuerzas renovadas el calendario electoral y lamenta que, en su visita a Canarias, Pedro Sánchez no haya abordado los asuntos que realmente preocupan a los canarios.

- La Secretaria General del Coalición Canaria, Guadalupe González Taño, tacha de falta de respeto hacia los canarios la negativa del presidente del Gobierno a reunirse con el Ejecutivo regional.

- Por primera vez en la Historia el Consejo de Gobierno se reunirá mañana en la Graciosa. Se trata de un gesto simbólico que refuerza su consideración como octava isla habitada del archipiélago, tal y como recoge el nuevo Estatuto de Autonomía de Canarias.

- La Policía Nacional detiene en Gran Canaria a dos mujeres acusadas de un delito de estafa. Las detenidas usaron los datos personales de una tercera mujer, que obtuvieron con la excusa de un falso puesto de trabajo, para pedir un crédito de 1.000 euros.

- Archipiélago Deportes con Asun Hernández 20/01/2019

Canarias Informativos
Más opciones