Canarias Informativos   Archipiélago Noticias - 19/03/15 19/03/2015 59:40

HOMENAJE SAR. Hoy es día de homenaje a los cuatro militares fallecidos en el accidente de un helicóptero del SAR en aguas de las islas hace un año.

COPAGO DEPENDENCIA. Presentan en Canarias la campaña de recogida de firmas del Comité de Entidades Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI) para una iniciativa legislativa popular contra el copago en Dependencia. Afirman que en Canarias se ha establecido el criterio económico más restrictivo para los usuarios. Además los Cabildos y el Gobierno de Canarias acuerdan que será el ejecutivo el que acredite el copago que corresponda a las corporaciones insulares.

MENOR RYANAIR. Ya está en planta y estable el menor de 10 años al que Ryanair negó embarcar en su vuelo cuando salían de urgencia para Madrid a la llamada que había un riñón y un hígado para el trasplante que necesitaba. Sus padres esperan a que el menor se reponga para emprender acciones legales contra la compañía.

VISADO RUSIA. Hasta septiembre no se aplicará en España el visado que obliga a reflejar huellas digitales a los visitantes de fuera de la UE. Así se lo ha transmitido al presidente del ejecutivo regional Paulino Rivero el cónsul general de España en Rusia en un encuentro en el marco de la feria de turismo MITT en Moscú.

VANDALISMO. El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife hace un llamamiento a la colaboración ciudadana por actos vandálicos como la quema de contenedores y pintadas en esculturas, entre otros.

ARCHIPIÉLAGO DEPORTES. Resumen de la actualidad deportiva canaria de hoy. 19/03/2015

Canarias Informativos
Más opciones