Canarias Informativos   Archipiélago Noticias - 19/02/15 19/02/2015 01:00:03

-SITUACIÓN SOCIAL. La crisis ha hecho retroceder casi diez años los ingresos de las familias canarias, según un informe del Colegio de Trabajo Social de Las Palmas y REDESSCAN.

-EMBADOR EEUU. El embajador de Estados Unidos en España James Costos muestra interés por los incentivos fiscales del REF de las islas para la industria del cine. Uno de los asuntos abordados hoy en un encuentro en Tenerife con el presidente del ejecutivo regional Paulino Rivero.

-PSOE LA GOMERA. Silencio en el PSOE regional y gomero sobre la decisión de Ferraz de disolver la Agrupación Socialista de La Gomera y empezar el proceso de creación de una gestora.

-CIUDADANOS. El concejal de Ciudadanos por Santa Cruz en la capital tinerfeña Guillermo Guigou confirma en RADIO 5 que la próxima semana habrá congreso de la formación para ratificar la decisión de integrarse en la formación nacional Ciudadanos.

-PRECIOS BILLETES. El Consejo de Gobierno de Canarias pide al ejecutivo estatal que intervenga para fijar un máximo de precios de conexiones aéreas de las islas con el resto del país.

-ARCHIPIÉLAGO DEPORTES. Nueva cita en directo en el Hotel AC Iberia para contar toda la actualidad de la Copa del Rey de Baloncesto y la última hora del deporte en las islas. 

-Y muchos más asuntos de interés de la actualidad de las islas de hoy.  19/02/2015

Canarias Informativos
Más opciones