Canarias Informativos   Archipiélago Noticias - 18/11/14 18/11/2014 59:49

 -EMPIEZAN SONDEOS. Repsol comenzó a las seis y media de la mañana el sondeo en busca de hidrocarburos a 50 kilómetros al este de las islas. Lo adelantó en Radio 5 de RNE en Canarias el portavoz de la compañía Marcos Fraga que ha explicado todos los detallas de estos trabajos. Recogemos también las declaraciones hoy del ministro de Industria José Manuel Soria y del presidente del Gobierno de Canarias Paulino Rivero. Además el ministro de Defensa Pedro Morenés y el director de Greenpeace España Mario Rodríguez han hablado del incidente del sábado.

 -VELERO DROGA. Llega a Gran Canaria el velero 'Liberty Belle' interceptado a 250 millas al sur de las islas con 950 kilos de cocaína a bordo.

 -OPERACIÓN CRIMEN ORGANIZADO.  Canarias es una de las comunidades donde se está realizando una macro operación contra el crimern organizado con fraude y blanqueo de capitales en productos electrónicos y de otras características.

 -ALERTA LLUVIAS. A las cuatro de la tarde se activa la alerta por lluvias y tormentas en la provincia occidental y a partir de medianoche se suma la oriental.

 -CASO UNIÓN. Se retoma el juicio del caso que juzga presuntos delitos de corrupción en una pieza separada con el ex consejero de Justicia Francisco Rodríguez Batllori (CC) y el fundador del PIL Dimas Martín.

 -AMINETU HAIDAR. Está en las islas la activista saharui para ofrecer una serie de conferencias cinco años después de protagonizar en Lanzarote una huelga de hambre de 32 días tras ser expulsada por Marruecos de el Aaiún.

 -ARCHIPIÉLAGO DEPORTES. Repaso a la actualidad deportiva de las islas en esta jornada de martes. 18/11/2014

Canarias Informativos
Más opciones