Canarias Informativos   Archipiélago Noticias - 18/09/14 18/09/2014 01:00:01

 -CASO SAIDA. Declara en los juzgados el diseñador del traje de candidata a reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife en el se disparó un fuego frío que quemó gravemente a una de la candidata Saida Prieto.

 -CONVENIO CANARIAS-BAVIERA. Las patronales empresariales canarias CCE y CEOE-Tenerife firman un convenio de formación y empleo con la Federación de Empresarios de Baviera.

 -EMPLEO RUP. La consejera de Empleo del Gobierno de Canarias Francisca Luengo afirma en Radio 5 que el 29 de septiembre el ejecutivo llevará a Bruselas una Estrategia de Empleo para las Regiones Ultraperiféricas de la UE.

 -ASISTENCIA CRISIS. Cruz Roja sigue viendo elevarse el número de personas a las que atiende en sus diversos proyectos, mil más por ejemplo este 2014 en la provincia tinerfeña, según su coordinadora en Santa Cruz de Tenerife Elena Marcos.

 -SANIDAD INMIGRANTES. Varias organizaciones no gubernamentales denuncian que 45.000 extranjeros han perdido su tarjeta sanitaria en Canarias en los dos años de vigor de la reforma estatal del acceso a la Sanidad pública. Creen el 90 por ciento se debe a este cambio legislativo.

 -ESCOCESES EN CANARIAS. Hemos hablado con algunos escoceses, y también británicos de otras regiones, sobre esta jornada de referéndum sobre la independencia de Escocia.

 -50 AÑOS RNE CANARIAS. Hoy repasamos sonidos y noticias contadas en RNE Canarias de 1994 a 2004. 18/09/2014

Canarias Informativos
Más opciones