Canarias Informativos   Archipiélago Noticias - 18/02/15 18/02/2015 01:00:10

-PSOE CURBELO. La Comisión Federal de Listas del PSOE rechaza que el presidente del Cabildo de La Gomera Casimiro Curbelo sea de nuevo candidato en mayo.

-LISTAS ESPERA. La  Consejería de Sanidad informa de una bajada del número personas en las listas de espera  quirúrgicas en 2014, en un 7,5 por ciento respecto a 2013.

-LEYES CABILDOS Y MUNICIPIOS.  Llegan las proposiciones de ley de los Cabildos y los Municipios a la Comisión General de Cabildos del Parlamento de Canarias.  

-PASARELA SANAPÚ. Una ‘Onda Atlántica’ será la forma de la pasarela que unirá el Mercado del Puerto de Las Palmas de Gran Canaria con el muelle Sanapú.

-CONCURSO LITERARIO. La Feria del Libro de Las Palmas de Gran Canaria convoca un concurso literario para autores residentes en las islas. Es una de las novedades ante su próxima edición.

-CARNAVAL. Hoy se celebra el Entierro de la Sardina en el Carnaval de Santa Cruz de Tenerife. Y en Las Palmas de Gran Canaria esta noche se celebra la Gala de Integración del Carnaval.

-ARCHIPIÉLAGO DEPORTES. Hoy estamos en directo en el Hotel AC Iberia para contar toda la actualidad de la Copa del Rey de Baloncesto y la última hora del deporte en las islas. 

-Y muchos más asuntos de interés de la actualidad de las islas de hoy. 18/02/2015

Canarias Informativos
Más opciones