Canarias Informativos   Archipiélago Noticias-26/02/13 26/02/2013 59:57

Los 1.700 trabajadores de Caixabank en Canarias, pendientes en cómo se aplicará el recorte de plantilla anunciado por la empresa.

-CAIXABANK. Los 1.700 trabajadores de Caixabank en Canarias, pendientes en cómo se aplicará el recorte de plantilla anunciado por la empresa.

-EMPLEO PÚBLICO. Seis sindicatos del sector público autonómico denuncian ante la Comisión Europea el recorte del 20 por ciento de salario y jornada al personal que no es funcionario en la administración canaria.

-PLENO PARLAMENTO. Hoy con asuntos como el recorte de salario y jornada a los funcionarios, la situación de Iberia y Orizonia y sus efectos en el turismo de las islas, entre otros.

-PETRÓLEO. Entre las resoluciones derivadas del Debate sobre el Estado de la Nación que se debaten hoy en el Congreso, la propuesta popular de crear un impuesto que grave la extracción de combustibles fósiles que repercuta en las comunidades donde se extrae.

-ARCHIPIÉLAGO DEPORTES. En los días previos al Herbalife Gran Canaria-CB Canarias de la ACB el domingo, hoy hablamos con uno de los protagonistas de esa cita por cada equipo, Javier Beirán -del Gran Canaria- y Jaime Heras -del Canarias-. 26/02/2013

Canarias Informativos
Más opciones