Canarias Informativos   Archipiélago noticias - 17/11/10 17/11/2010 01:00:36

Esperamos en el aeropuerto de Gran Canaria la llegada de los dos activistas pro saharuis -una española y un mexicano- que logran salir de El Aaaiún.

-Estamos en el aeropuerto de Gran Canaria a la espera de la llegada de Isabel Terraza y Antonio Velázquez , dos de los activistas pro saharauis que ha contado desde El Aaiún su visión de los incidentes en el campamento Dignidad y las calles del barrio Este de la capital del Sáhara Occidental.

-Los Presupuestos Canarios para 2011 pasan el primer trámite parlamentario. El PP vota en contra de la enmienda a la totalidad del Psoe y apoya la entrada del texto a trámite. El gobierno los defiende como "los más sociales". Desde la tribuna de invitados, un grupo de sindicalistas interrumpe la sesión protestando precisamente por los recortes sociales.

-Hoy es el Día Mundial de la Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica EPOC. Asistimos a uno de los talleres sobre prácticas de tratamiento de la enfermedad que tiene como principal causa el tabaquismo 17/11/2010

Canarias Informativos
Más opciones