Canarias Informativos   Archipiélago Noticias - 17/11/14 17/11/2014 59:59

 -MAÑANA PROSPECCIONES. Repsol tiene todo preparado para empezar mañana la primera cata de los sondeos de hidrocarburos en Canarias. Escuchamos a representantes de Repsol, del Gobierno estatal y el Gobierno de Canarias y el Cabildo de Fuerteventura. También a la delegada del Gobierno y a un representante de Greenpeace sobre el incidente del sábado entre la Armada y la organización ecologista.

-PIRATERÍA. Parte hacia la misión Atalanta contra la piratería el Buque de Acción Marítima (BAM) ‘Rayo’ de la Armada.

-OBRAS LLUVIAS. El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife aprueba 4,6 millones de euros para obras y servicios para reparar los daños de las lluvias torrenciales de hace un mes.

 -ALERTA LLUVIAS MARTES. La Dirección General de Seguridad y Emergencias declara la Alerta por Lluvias en las islas occidentales a partir de mañana por la tarde, a las cuatro. Llega un frente con lluvias seguido de una borrasca con precipitaciones que pueden dejar 30 a 35 litros por metro cuadrado, según la AEMET. 

-PACTO INFANCIA. Canarias, a través de sus instituciones y sus partidos políticos y organizaciones sociales y empresariales, se suma al Pacto por la Infancia que promueve Unicef.

-BRUSELAS. El Gobierno de Canarias y el Cabildo de Gran Canaria acuerdan que la corporación insular pueda usar un espacio en la Oficina del Gobierno de Canarias en Bruselas.

-FUNDACIÓN JUAN NEGRÍN. Empieza la fase de primera descripción y aproximación a los fondos documentales del archivo personal del científico y estadista canario.

-ARCHIPIÉLAGO DEPORTES. Resumimos lo más destacado de la actualidad deportiva de las islas.

-Y muchos más asuntos de interés de la actualidad de las islas de hoy.  14/11/2014

Canarias Informativos
Más opciones