Canarias Informativos   Archipiélago Noticias - 17/03/2015 17/03/2015 01:00:00

SANIDAD. Anuncian huelga en las Urgencias de Atención Primaria de Gran Canaria y el Hospital Doctor Negrín del 27 al 30 de abril. En el Parlamento de Canarias la consejera presenta el III Plan de Salud de Canarias.

EDUCACIÓN. El rector de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria José Regidor afirma que las diferencias de inversión en I+D+I son las que marcan también las diferentes valoraciones de las universidades en el informe U-Ranking de la Fundación BBVA.

NIÑOS PARLAMENTO. Los alumnos participantes en el programa anual de Aldeas Infantiles debaten compromisos sobre la atención a los demás.

PRE ELECCIONES. Hoy el PP ha presentado al senador Antonio Alarcó como candidato a la alcaldía de La Laguna (Tenerife). El PSOE cerrará sus listas al Parlamento de Canarias este fin de semana. Coalición Canaria ha abierto sus primarias en La Palma. SSP y Podemos se presentan juntos en el Cabildo de Tenerife y la lista al Parlamento por la isla.

NUTRICIÓN. Estudio pionero en Canarias en el Hospital Universitario de Nuestra Señora de la Candelaria para evaluar la nutrición de los pacientes hospitalizados.

FESTIVAL CINE.  Cita diaria con el Festival de Cine de Las Palmas de Gran Canaria.

ARCHIPIÉLAGO DEPORTES. Resumen de la actualidad deportiva canaria.

Y muchos más asuntos de interés de la actualidad de las islas de hoy.  17/03/2015

Canarias Informativos
Más opciones