Canarias Informativos   Archipiélago Noticias - 16/02/15 16/02/2015 01:00:08

 -TURISMO. Más de un 1.034.000 turistas extranjeros visitaron las islas en enero, casi un 3 por ciento más que en enero de 2014.

-ALQUILER VACACIONAL. Reunión de representantes de ASCAV y del ejecutivo canario sobre la regulación de este subsector turístico.

-EMPRESAS. El ministro de Industria, Energía y Turismo José Manuel Soria inaugura en Tenerife un vivero de empresas financiado con fondos del Estado en Los Realejos. También ha visitado la fábrica Cervecera de Canarias.

-LA ALDEA. El PSOE presenta una proposición no de ley en el Congreso de los Diputados para pedir al gobierno estatal que añada a los presupuestos 8 millones para la financiación de las obras de la carretera de La Aldea con Agaete (Gran Canaria).

-RADIO ECCA. Hablamos hoy en entrevista con Lucas López, director de Radio ECCA, sobre los 50 años de esta iniciativa educativa y cultural que se celebraron anoche.

-CARNAVAL INDIANOS. Hoy se celebra uno de los actos únicos del carnaval en las islas, el Carnaval de Los Indianos en Santa Cruz de Tenerife. 

-ARCHIPIÉLAGO DEPORTES. Repasamos la actualidad deportiva canaria. 

-Y muchos más asuntos de interés de la actualidad de las islas de hoy. 16/02/2015

Canarias Informativos
Más opciones