Canarias Informativos   Archipiélago noticias - 14/01/11 14/01/2011 59:57

Canarias fue la comunidad autónoma en la que menos subieron los precios en 2010, según el IPC.

-Canarias fue la comunidad autónoma en la que menos subieron los precios en 2010. Según el IPC, la inflación fue del 2 por ciento.

-Los precios son especialmente altos en las islas más periféricas, como La Gomera, donde el transporte y la poca competencia comercial mantienen la cesta de la compra más cara del archipiélago.

-Los canarios creen que Coalición Canaria ganará las próximas elecciones, según las encuestas del Barómetro de Opinión del Consejo Económico y Social. El candidato más valorado de los que optan a presidir el gobierno canario es el socialista José Miguel Pérez, aunque es el menos conocido.

-La fiscalía pedirá 16 años de cárcel para el acusado del incendio que afectó al sureste de Gran Canaria en 2007. El ex trabajador de medio ambiente que confesó los hechos en su momento se enfrenta también a una petición de 17 millones de euros de indemnización.

-Nos detenemos en el programa "Siéntete Bien" de la Sociedad Española de Oncología Médica, que han presentado este viernes los dos Colegios de Médicos de las Islas.

-Dos citas con el Festival de Música de Canarias. Adelantamos los conciertos del Festival Jóven de Música con los Niños del Coro de St Florian que actúan este sábado en Tenerife y el domingo en Gran Canaria. Y este viernes y el lunes, llega al festival la voz de la cotizada mezzosoprano canaria Nancy Fabiola Herrera. 14/01/2011

Canarias Informativos
Más opciones