Canarias Informativos   Archipiélago Noticias - 14/01/14 14/01/2014 01:00:00

-EL REY RECIBE A RIVERO. El Rey Don Juan Carlos ha recibido este mediodía al presidente del Gobierno de Canarias Paulino Rivero en el Palacio de la Zarzuela.

-CC. Coalición Canaria reafirma en su último comité permanente que su hoja de ruta es llegar a acuerdos en el nuevo marco de relaciones entres los gobiernos estatal y canario.

-CRÍTICAS. El presidente de la Cámara de Comercio de Gran Canaria José Sánchez Tinoco acusa al ejecutivo canario de discriminar a Gran Canaria frente a otras islas como Lanzarote y Tenerife.

-TURISMO. El Cabildo de Gran Canaria irá a la Feria Internacional de Turismo con un stand diferenciado de la isla además de la promoción bajo la marca del destino Islas Canarias.

-LÍNEAS MARÍTIMAS. La Federación Canaria de Islas aborda en su primera reunión del año la decisión del Ministerio de Fomento de sacar las escalas de La Palma, Fuerteventura y Lanzarote de las Obligaciones de Servicio Público.

-EMPLEO. Convenio entre el Servicio Canario de Empleo y el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife en materia de empleo. 14/01/2014

Canarias Informativos
Más opciones