Canarias Informativos   Archipiélago Noticias 13/12/11 13/12/2011 01:00:03

El Presidente de Canarias , Paulino Rivero ha anunciado que emprenderá acciones legales contra el periódico El Día por lo que considera una campaña de descrédito producto del chantaje.

- El Presidente de Canarias , Paulino Rivero ha anunciado que emprenderá acciones legales contra el periódico El Día por lo que considera una campaña de descrédito producto del chantaje.

- Los familiares del las víctimas del accidente de Spanair en que fallecieron 154 personas han afirmado sentirse indignados al conocer que sólo se sentarán en el banquillo de los acusados los dos técnicos que despacharon el vuelo.

- El sindicato CC.OO. ha recordado hoy que Canarias lidera el ranking de la Unión Europea con un 52% de jóvenes menores de 25 años en situación de desempleo.

- Un fallo en las suspención es lo que ha podido provocar el derrumbe del falso techo del hall principal del Intercambiador de Santa Cruz de Tenerife.

- El grupo Los Sabandeños y jóvenes solistas herreños han unido sus voces para cantar "Una Canción para El Hierro" con la que se pretende dar esperanza, alegría y futuro para la isla que pasa por una crisis sismo-volcánica. 13/12/11

Canarias Informativos
Más opciones