Canarias Informativos   Archipiélago Noticias-13/07/1205 13/07/2015 59:55

 

- Diferentes instituciones guardan un minuto de silencio por el asesinato el pasado viernes de Laura. Una joven de 27 años a la que su ex pareja prendió fuego. Desde el Foro contra la Violencia de Género piden más inversión para luchar contra esta lacra social.

- Salvamento Marítimo rescata a 34 personas que navegaban en una patera a 15 millas del sur de Gran Canaria. Una mujer embarazada ha sido trasladada a un centro de salud para pasar reconocimiento. El resto se encuentra bien.

- El sector turístico de las islas muestra su preocupación por las palabras del Presidente del Gobierno, Fernando Clavijo, que aseguró en el Diario El País que Canarias debería limitar la llegada de turistas.

- La Universidad de la laguna publica la lista de adjudicación de plazas para el próximo curso. Medicina y Psicología, las carreras más demandadas.

- El Colegio de Abogados de Santa Cruz de Tenerife reclama 2 millones de €uros al Gobierno de Canarias por el turno de oficio.

- Largas colas en Santa Cruz de La Palma para lograr una entrada para ver las últimas funciones de los Enanos.13/06/2015

Canarias Informativos
Más opciones