Canarias Informativos   Archipiélago Noticias - 13/03/15 13/03/2015 59:54

INTERINOS. Unos 800 docentes de las islas -mayores de 55 años con cinco años de experiencia y plaza a jornada completa- podrían a estabilizar su puesto de trabajo en función del acuerdo de la Mesa Sectorial de Educación.

SANIDAD. Las urgencias del Insular en la mesa de una reunión que se está celebrando hoy entre la Consejería de Sanidad y UGT para desconvocar la huelga 'a la japonesa', después del acuerdo logrado en el Hospital Universitario de Canarias (HUC) de Tenerife.

MENORES. En estos momentos no hay ningún menor con medidas judiciales en centros cerrados de la Comunidad Autónoma, según la consejera Inés Rojas que afirma que esto puede ser un indicio de que la crisis no ha provocado más delitos graves.

CASO LAS TERESITAS. La Fiscalía Anticorrupción ha solicitado apertura de juicio oral por el caso Las Teresitas. En el escrito piden 52 años de prisión en total para 12 de los imputados.

PSOE LA PALMA. Es oficial ya la readmisión de los consejeros del Cabildo de La Palma en el PSOE. 

BRAVO LAGUNA. El presidente del Cabildo de Gran Canaria confirma que sí encabezará una lista con fuerzas distintas al Partido Popular.

FESTIVAL CINE. Mañana se inaugura el Festival de Cine de Las Palmas de Gran Canaria y en la apertura oficial presentarán Paco Santana, de Piedra Pómez, y Elena Sánchez, de Días de Cine de TVE. 13/03/2015

Canarias Informativos
Más opciones