Canarias Informativos   Archipiélago noticias - 13/01/11 13/01/2011 59:54

-Más de la mitad de los canarios no tiene decidido a quién votar, según el avance de datos del segundo Barómetro de 2010 del Consejo Económico y Social.

-Más de la mitad de los canarios no tiene decidido a quién votar, según el avance del segundo Barómetro de 2010 del Consejo Económico y Social (CES).

-El Gobierno de Canarias aprueba medidas para reducir tres de las empresas públicas de la comunidad autónoma. También han decidido en el consejo de gobierno, la petición al Ministerio de Fomento para que mejore la operatividad del aeropuerto de Lanzarote, prometida este miércoles en Lanzarote a las instituciones y empresarios de la Isla.

-El cabildo de Fuerteventura quiere también mejoras para su aeropuerto, como la ampliación de horario que han aprobado en Lanzarote.

-Denuncian la venta de papas de Chipre como si fueran producto canario en los mercados de venta al mayor. COAG Canarias pide más controles de etiquetado.

-UGT Canarias rechaza las declaraciones del concejal de Seguridad de San Cristóbal de La Laguna en las que afirma que hay una "célula rebelde" de la policía local que "maltrata" a los ciudadanos con excesivo celo en las multas. 13/01/2011

Canarias Informativos
Más opciones