Canarias Informativos   Archipiélago Noticias - 12/11/14 12/11/2014 59:59

 -OPERACÓN 'ENREDADERA'. Los dos detenidos en Canarias declararán el viernes en Sevilla ante la jueza Alaya.

 -CASO 'PATRONATO'. Pendientes de la declaración de la diputada del PP Águeda Montelongo, ex consejera de Turismo de Fuerteventura, como imputada en la investigación judicial sobre el cargo al Patronato de Turismo de viajes de altos cargos de su partido.

 -'GROOMING'. Un nuevo caso de acoso en internet a menores. Cuatro chicas de Gran Canaria están entre las víctimas de un joven de 25 años, de Vizcaya, acusado de un delito de corrupción de menores.

 -ACCIDENTADO PERDIDO. La Policía Nacional y la Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria investigan qué ocurrió para que no se hallara a la víctima de un accidente de coche hasta 14 horas después del incidente, tirado en una zona ajardinada en la zona del siniestro donde los servicios de Emergencias habían atendido a otros dos heridos.

 -DIMISIÓN CCOO. Se disuelve la ejecutiva regional de CCOO Canarias por la dimisión de varios de sus miembros, entre ellos su secretario general Juan Jesús Arteaga.

 -CAMBIOS CABILDO TENERIFE. El consejero de Agricultura José Joaquín Bethencourt y el de Aguas Jesús Morales intercambiarán sus áreas a partir de diciembre.

 -PRESUPUESTOS. Las cuentas autonómicas siguen su trámite en el Parlamento de Canarias al superar las dos enmiendas a la totalidad planteadas por los grupos de la oposición.

 -NUTRICIÓN. Hoy en el III Congreso Mundial de Nutrición en su última jornada en Gran Canaira nos han hablado de la nutrición en los viajes espaciales y de los beneficios de algunos componentes del vino y otras bebidas fermentadas en la salud. 

 -ARCHIPIÉLAGO DEPORTES. Resumen de la actualidad deportiva de este miércoles en las islas.

 Y muchos más asuntos de interés en la actualidad de las islas hoy. 12/11/2014

 

Canarias Informativos
Más opciones