Canarias Informativos   Archipiélago Noticias - 11/12/14 11/12/2014 59:34

 -SORIA PROSPECCIONES. El ministro de Industria José Manuel Soria ha pedido al ejecutivo canario que respete las decisiones judiciales y no ponga en duda su legalidad y legitimidad. También Soria ha asegurado que hay mecanismos para sancionar a los senadores baleares que rompieron la disciplina de voto al apoyar una moción del PSOE contra los sondeos de hidrocarburos en el litoral español. 

 -SENADORA BALEAR. La senadora balear María Antonio Garau, una de las que rompió la disciplina de voto, afirma que lo hicieron por coherencia con la línea mantenida por el gobierno y el PP balear.

 -FORO TURISMO. Hoy se ha abierto el II Foro Internacional de Turismo en Maspalomas en Gran Canaria donde se apuesta porque el sector mire al futuro y nuevas fórmulas de mercado.

 -LEY RADIO TELEVISIÓN. Sale de la comisión rumbo al Pleno el dictamen de la que será la futura ley de Radio y Televisión Públicas de Canarias.

 -TEATRO. Carmen Machi y Javier Gutiérrez protagonizarán 'Los Mácbez' en el Teatro Cuyás de Las Palmas de Gran Canaria este próximo fin de semana.

 -ARCHIPIÉLAGO DEPORTES. Resumen de la actualidad deportiva canaria.

 -Y OTROS ASUNTOS DE INTERÉS DE LA ACTUALIDAD DE LAS ISLAS HOY. 11/12/2014

Canarias Informativos
Más opciones