Canarias Informativos   Archipiélago Noticias ¿ 11/11/14 11/11/2014 01:00:01

 -OPERACIÓN ‘ENREDADERA’. Detenido en Lanzarote el ex consejero de Residuos y actual portavoz de Coalición Canaria Sergio Machín y un delegado de la empresa sevillana Fitonovo dentro de la operación ‘Enredadera’ de la juez Alaya. 

-FISCALÍA OBRAS ESFINGE. El presidente de la Autoridad Portuaria de Las Palmas Luis Ibarra ha afirmado en RADIO 5 que las pérdidas por las irregularidades de las obras del muelle de La Esfinge, que van a llevar a la Fiscalía, pueden llegar a ser millonarias.

-PLENO PARLAMENTO. Crudo debate hoy en una pregunta al Gobierno en torno a la Prestación Canaria de Inserción entre el presidente del Gobierno de Canarias Paulino Rivero y la portavoz del Grupo Parlamentario Popular con acusaciones mutuas de ser responsables del deterioro de las condiciones de vida de los ciudadanos.

-CONSULTA REFINERÍA. El grupo X Tenerife convoca una consulta ciudadana sobre la continuidad de la refinería de Cepsa en Santa Cruz de Tenerife.

-CONCURSO MUELLE SANAPÚ.  Convocan el concurso para la pasarela que unirá el muelle de Sanapú con el Mercado del Puerto de Las Palmas de Las Palmas de Gran Canaria.

-ARCHIPIÉLAGO DEPORTES. Resumimos lo más destacado de la actualidad deportiva de las islas.

-Y muchos más asuntos de interés de la actualidad de las islas de hoy.  11/11/2014

Canarias Informativos
Más opciones