Canarias Informativos   Archipiélago Noticias - 10/11/14 10/11/2014 59:57

 -VELERO DROGA. Llega al Arsenal Militar de Las Palmas el velero interceptado con 369 kilos de cocaína en aguas al sur de Canarias,por la Agencia Tributaria y la Policía Nacional junto al patrullero 'Relámpago' de la Armada .

 -CONSTRUCCIÓN. Comisiones Obreras analiza la situación del sector de la construcción en Canarias, donde se ha pasado de 127.000 trabajadores del sector en 2007 a 45.000 en la actualidad.

 -PROSPECCIONES. El eurodiputado socialista Juan Fernando López Aguilar afirma que la únca forma "contudente" de rechazar los sondeos autorizados en aguas cercanas a las islas es el voto en las próximas elecciones contra el PP. El coordinador general de Izquierda Unida Canaria Ramón Trujillo defiende en Radio 5 una consulta popular con garantías sobre los sondeos. 

 -ENMIENDA TOTALIDAD. Nueva Canarias presenta los detalles de la enmienda a la totalidad que han registrado contra el proyecto de ley de Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma para 2015.

 -NUTRICIÓN. El objetivo '0 Hambre' sigue siendo prioritario para la Organización Mundial de la Salud. Así lo ha afirmado a Radio Nacional la directora de Salud Pública y Medio Ambiente de la OMS María Neira, que participa en el Congreso Mundial de Nutrición en Gran Canaria.

 -ONCE Y RADIO 5. La Once presenta en las islas el cupón dedicado a lso 20 años de Radio 5. 10/11/2014

Canarias Informativos
Más opciones