Canarias Informativos   Archipiélago Noticias - 08/08/14 08/08/2014 01:00:08

-BUZOS. La Policía Nacional investiga la causa de la muerte de dos jóvenes buzos mientras trabajaban en la supervisión de instalaciones de criaderos de peces en Gran Canaria.

-SEGURIDAD MAYORES. La Guardia Civil recomienda precaución sobre todo a las personas de edad avanzada a la hora de recibir a desconocidos que vienen ofreciendo productos o se identifican como conocidos de una tercera persona. Eso a raíz de la detención de un hombre en Gran Canaria que robó 1.200 euros a un hombre en San Mateo aprovechando un descuido.

-FONDO VUELOS. El Gobierno de Canarias volverá a sacar a concurso en septiembre las rutas que quedaron desiertas para que las compañías que las pongan en marcha opten al Fondo de Desarrollo de Vuelos.

-AENA. Los Comités de Empresa de los aeropuertos de Tenerife estudian posibles jornadas de huelga en contra de la privatización de AENA. Hoy nueva concentración en el aeropuerto palmero por este motivo.

-VIÑA. Hablamos en ENTREVISTA con Valerio García, secretario de la Asociación de Viticultores de Tenerife ASVITEN sobre los efectos de las lluvias caídas en estos primeros días de agosto en la viña.

-FOTOSUB. Se presenta el FOTOSUB LPGC 2014 en Las Palmas de Gran Canaria que este año incluirá un Fotosub nocturno. Será del 22 al 28 de septiembre.

-ARCHIPIÉLAGO DEPORTES. Resumimos lo más destacado de la actualidad deportiva de las islas. 

-Y muchos más asuntos de interés de la actualidad de las islas de hoy.  08/08/2014

Canarias Informativos
Más opciones