Canarias Informativos   Canarias reacciona a huelga en Aena 08/03/2011 59:31

El gobierno canario pide servicios mínimos "del cien por cien" para los aeropuertos canarios ante el anuncio de huelga de trabajadores de Aena.

-AVISO DE HUELGA EN AENA. El gobierno canario pide servicios mínimos "del cien por cien" para los aeropuertos canarios.

-Y entrevistamos al miembro de la ejecutiva estatal de Comisiones Obreras-Aena Canarias Rafael Dorta. Dice la petición del gobierno "no es la salida" y pide que los responsables de Aena se sienten a negociar.

-DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER TRABAJADORA. Canarias es la cuarta comunidad con más mujeres trabajadoras, más del 54 por ciento, pero sólo el 32 por ciento de puestos de responsabilidad lo ocupan mujeres.

-PRESUNTAS ADOPCIONES IRREGULARES. Antes del verano podrían presentarse un centenar de denuncias de personas que vivieron en la Casa Cuna de Tenerife por supuestas adopciones irregulares entre los años 50 y 70, según la asociación Pro Defensa de la Infancia Desprotegida.

-MARTES DE CARNAVAL. Día del Coso Apoteosis del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife, de la tradición de Los Carneros en El Hierro, del concurso de Maquillaje Corporal en Las Palmas de Gran Canaria y en el que repasamos lo que nos dejó la tarde de Los Indianos en Santa Cruz de La Palma. 08/03/2011

Canarias Informativos
Más opciones