Canarias Informativos   Archipiélago Noticias - 07/11/14 07/11/2014 59:55

 -MONAGO EN TENERIFE. Declaraciones en las islas sobre la treintena de viajes realizados por Monago a Tenerife en un año y medio en su etapa de senador a cargo del Senado. Monago ha dicho que eran viajes de trabajo y que no ha hecho ningún viaje privado a las islas pagado por el Senado.

 -TARJETAS OPACAS. UPYD pide a la fiscalía del TSJC que investigue la posible existencia y uso de tarjetas opacas en la CajaCanarias y la Caja de Canarias.

 -ANA ORAMAS EN RNE. La diputada nacional de Coalición Canaria Ana Oramas afirma en RNE que ella animó a Fernando Clavijo a optar a la candidatura de Coalición Canaria a presidir el Gobierno de Canarias. En cuanto a por qué no fue ella la candidata afirmó que hubo una campaña "muy dura" durante un año contra ella.

 -ENCUESTA PETRÓLEO. El Partido Popular de Canarias califica como una 'pataleta' la decisón del Gobierno de Canarias de encargar una macroencuesta sobre las prospecciones petrolílferas en las islas y la posición del ejecurtivo.

 -PRESUPUESTOS. Hoy debate en la Comisión de Presupuestos del Parlamento de Canarias sobre las cuentas para 2015 en las áreas de Educación y de Sanidad. Y el PP en La Palma afirma que estos presupuestos no son buenos para la isla.

 -ARCHIPIÉLAGO DEPORTES. Previa de las prinicpales competiciones del fin de semana para los equipos canarios en categorías nacionales. 

 Y muchos más asuntos de la actualidad canaria de hoy. 07/11/2014

 

Canarias Informativos
Más opciones