Canarias Informativos   Archipiélago Noticias - 07/05/14 07/05/2014 59:47

 -CRUZ ROJA. En 2013 se duplicó el número de atendidos por Cruz Roja por consecuencias de la crisis y la organización estima que volverá a duplicarse este 2014.

 -PROSPECCIONES. Cuatro senadores de Baleares rompen la disciplina de voto del Partido Popular en una moción del PSOE que pedía paralizar las prospecciones en el Mediterráneo. Antes de la votación los representantes del PSOE y PP en el debate estuvieron varias horas tratando de llegar a un acuerdo en una transaccional en este sentido, que no prosperó.

 -PLATANEROS. Los plataneros de la Asociación de Productores Europeos de Banano se reúnen en Tenerife y advierten de que reducir la ayuda al sector en un diez por ciento puede suponer despidos.

 -DENUNCIA. Los padres de los alumnos afectados por un brote de salmonela en un colegio del sur de Gran Canaria anuncian medidas legales.

 -25 AÑOS ULPGC. Resumimos los sonidos del acto de celebración de los 25 años de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria en el que se invistió doctor honoris causa a Federico Mayor Zaragoza. 07/05/2014

Canarias Informativos
Más opciones