Canarias Informativos   Archipiélago Noticias -06/06/14 06/06/2014 59:56

 -PETRÓLEO. El Gobierno de Baleares niega que hayan llegado a una acuerdo con el ejecutivo estatal para paralizar la prospecciones en el Mediterráneo y señalan que cada comunidad tienen su gobierno. Precisamente en Baleares, en un foro turístico, el presidente del Gobierno de Canarias Paulino Rivero reitera que cree que habrá una decisión política estatal para frenar las prospecciones baleares, y pide un frente común entre los dos archipiélagos. Son algunos de los pronunciamientos sobre los sondeos petrolíferos que resumimos hoy en nuestro informativo.

-EDUCACIÓN. Canarias, Asturias y Andalucía piden al Ministerio de Educación que defina cuanto antes la financiación de la nueva FP básica que establece la LOMCE y que deberían implantar ya en septiembre.

-TRÁFICO. Expertos en seguridad vial ponen en duda el estudio hecho por una empresa de dispositivos gps que afirma que Las Palmas de Gran Canaria es la que más atascos sufre de todo el país.

-TURISMO. El Cabildo de Tenerife pone en marcha la campaña Tenerife Buena Gente.

-MODA. La pasarela Gran Canaria Moda Cálida se convierte en encuentro profesional como Semana Internacional de la Moda de Baño. 

-FESTIVAL CINE. Hoy el Festival Internacional de Cine de Las Palmas de Gran Canaria ha sido el protagonista de uno de los espacios nacionales de celebración de los 20 años de Radio 5 Todo Noticias.

-ARCHIPIÉLAGO DEPORTES. Se hace oficial el acuerdo entre el Club Deportivo Tenerife y el Newcastle para la venta del jugador tinerfeño Ayoze Pérez después de que se filtraran imágenes del jugador durante el viaje que hizo a Gran Bretaña para cerrar el trato.  Y toda la información del día sobre los equipos y deportistas canarios.

...Y MUCHOS MÁS ASUNTOS DE LA ACTUALIDAD  CANARIA DE HOY.  06/06/2014

Canarias Informativos
Más opciones