Canarias Informativos   Archipiélago Noticias - 06/03/15 06/03/2015 01:00:11

CANDIDATURAS. La elección de Australia Navarro como candidata del PP a presidir el Gobierno de Canarias ha sido una de las noticias de las últimas horas. Además también ha presentado algunas de sus principales candidaturas Nueva Canarias.

HUELGA HOSPITALES. El lunes comenzará la huelga convocada por UGT en el Hospital Universitario de Canarias y el Hospital Insular de Gran Canaria, aunque afirman desde el sindicato que ha habido avances en la reunión de hoy ocn la Consejería de Sanidad. 

PEDOFILIA INTERNET. La Policía Nacional detiene a un militar en Gran Canaria por tener y distribuir material pedófilo en internet.

CÓMPLICE ROBO. Detienen a un hombre de 42 años como cómplice del robo en Güímar en el que uno de los supuestos asaltantes acabó muerto por disparos del propietario de la finca. También detuvieron a su mujer y su hijo como posibles encubridores.

EDUCACIÓN IGUALDAD. Dos institutos de las islas han comenzado a impartir el Ciclo Superior de Técnico  de Promición de Igualdad de Género.

MACHIS NO. Es el nombre de la campaña contra la violencia machista que ha puesto en marcha el Cabildo de Tenerife con vídeos que denuncian el lenguaje sexista elaborados por la compañía 'El Supositorio'.

ARCHIPIÉLAGO DEPORTES. Resumen de la actualidad deportiva de este viernes. 06/03/2015

Canarias Informativos
Más opciones