Canarias Informativos   Archipiélago Noticias - 04/03/15 04/03/2015 01:00:02

 -RED EXPLOTACIÓN. Desarticulada por la Policía Nacional una organización dedicada a la trata de personas para explotarlas sexualmente y laboralmente, y obligarlas a ejercer la mendicidad en Canarias y Sevilla.

 -TRÁFICO JÓVENES. La mitad de los accidentes de tráfico en Canarias los protagonizan jóvenes y para evitarlo se ha puesto en marcha un programa de educación y prevención entre el Gobierno de Canarias.

 -COPAGO CABILDOS. La FECAI ve "inaplicable" el copago en servicios sociales.

 -URGENCIAS FUERTEVENTURA. Debate en la comisión parlamentaria de Sanidad sobre el estado de las urgencias del hospital majorero.

 -ITB. Las expectativas de evolución del mercado alemán este año son positivas, según ha afirmado en la inauguración del pabellón canario en la ITB berlinesa el presidente del ejecutivo canario Paulino Rivero.

 -SORIA EN RNE. El ministro de Industria José Manuel Soria afirma en Las Mañanas de RNE que defendido los plazos que se ha dado el Partido Popular para las candidaturas de mayo.

 -NARVAY QUINTERO EN RADIO 5. El senador por El Hierro de Coalición Canaria-AHI afirma en Radio 5 que sólo razones políticas llevan a la ministra de Agricultura Isabel García Tejerina a no aumentar para Canarias la cuota de atún rojo.

 -ARCHIPIÉLAGO DEPORTES. Resumen de la actualidad deportiva canaria en esta jornada de miércoles. 04/03/2015

 

Canarias Informativos
Más opciones