Canarias Informativos   Archipiélago Noticias - 03/11/14 03/11/2014 01:00:01

 -FERIA TURISMO. Canarias ha recuperado tres millones de turistas en cuatro años. Lo ha destacado hoy en la inauguración del pabellón canario en la feria mundial de turismo World Travel Market de Londres.

 -TOMATE MARRUECOS. Los tomateros canarios critican que se comercialice tomate marroquí en Mercalaspalmas -cinco toneladas la semana pasada- teniendo en cuenta las dificultades que ya supone para el sector competir  en Europa con esta producción con menos costes y peores condiciones laborales.

 -AGRICULTURA ECOLÓGICA. Los productores herreños de agricultura ecológica afirman que MercaHierro no cumple los precios previstos para sus productos. Desde MercaHierro afirman que los precios varían porque la calidad no cumple los criterios necesarios.

 -BRUSELAS PROSPECCIONES. Una delegación de instituciones, científicos y organizaciones ecologistas defiende hoy ante la Comisión de Medio Ambiente de la UE que se paralicen los sondeos de hidrocarburos al este de las islas.

 -PP PRESUPUESTOS. El Grupo Parlamentario Popular rechaza las cuentas autonómicas que el ejecutivo ha llevado al Parlamento de Canarias para 2015 porque se hacen "de espaldas a la recuperación económica".

 -EXPEDIENTES EN LA BASURA. Un facultativo médico que había trabajado para el Hospital Doctor Negrín se reconoce responsable de las copias de expedientes de pacientes de Cardiología que se hallaron en la basura.

 -ALCOHOL. Se celebra la jornada "Abordaje de la dependencia del alcohol y su impacto en la Comunidad Autónoma de Canarias".

 -CÁNCER DE MAMA. Esta semana se celebran unas Jornadas sobre el Cáncer de Mama y Ginecológico destinada a pacientes y familias para conocer más sobre estas patologías con los especialistas.

 -EXPOSALDO. De este jueves 6 al lunes 10 se celebra en el Recinto Ferial de Tenerife Exposaldo Invierno 2014 con 120 empresas y 160 puntos de venta.

 -ONDAS DEL ATLÁNTICO. Los Gofiones y la Banda Municipal de Música de Las Palmas de Gran Canaria preparan el espectáculo 'Ondas del Atlántico' en forma de programa de radio de los años 50. 

 -ARCHIPIÉLAGO DEPORTES. Resumen de la actualidad deportiva del día, hoy -de forma atípica por la huelga de trabajadores del Real Zaragoza ayer- con previa de partido en Segunda División del Tenerife en Zaragoza. Y repaso al día de todos los equipos de las islas. 03/11/2014

Canarias Informativos
Más opciones