Canarias Informativos   Archipiélago Noticias - 03/01/15 02/01/2015 01:01:39

-'NARCOVELEROS'. Tres veleros con cocaína a bordo han interceptado en los últimos dos meses las fuerzas de seguridad españolas en operaciones anti droga en alta mar cerca de las islas. Hoy se ha presentado la tercera operación, con 725 kilos de cocaína.

-REACCIONES DISCURSO. Los grupos de la oposición en el Parlamento de Canarias coinciden en calificar como "complaciente" y demasiado centrado en las prospeccione petrolíferas el discurso de fin de año del presidente del Gobierno de Canarias.

 -AÑO ELECTORAL. En 2015 habrá elecciones. Hablamos sobre el comportamiento electoral y algunas de las cuestiones abiertas sobre los próximos comicios con el profesor de Sociología de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad de La Laguna Leopoldo Cabrera.

 -ARTESANÍA. Citas con ferias de artesanía como regalo para Reyes. Hoy hemos estado en uno de los emplazamientos de la feria Artesanía en Reyes de Tenerife.

 -ARCHIPIÉLAGO DEPORTES. Resumen de la actualidad del día y nuevo capítulo del resumen de la actividad deportiva canaria en 2014. 03/01/2014

Canarias Informativos
Más opciones