Canarias Informativos   Archipiélago Noticias - 01/07/13 01/07/2013 59:27

-COMEDORES VERANO. Los comedores de 162 centros escolares abren desde hoy para atender a unos 6.160 niños con dificultades socioeconómicas. En total 14.000 estarán en los colegios en verano también con las clases de inmersión lingüística.

-DISCAPACIDAD. La Orden Hospitalaria de San Juan de Dios asume la gestión del Centro de Discapacitados de Triana en La Palma.

-REBAJAS. Unos 58 euros de media, el gasto menor previsto en toda España, gastará cada canario de media, según la Federación de Uniones de Consumidores de España.

-BOMBEROS. El Cabildo de Tenerife teme que no podrá mantener el Consorcio Insular de Bomberos si el Gobierno de Canarias mantiene su retirada del 20 por ciento de financiación de estos organismos insulares.

-CONTRA INCENDIOS. Ya está en La Gomera el avión anfibio establecido por el Ministerio de Agricultura y Medio Ambiente para este verano en la campaña de lucha contra incendios.

-VERANO SALUD. Empieza la Campaña Verano Saludable de la Consejería de Sanidad con acceso a los consejos y recomendaciones en veranosaludable.info

-BAJADA 2013. Hoy hemos estado en el caserío de Tiñor, el único por el que pasa la Virgen de Los Reyes en La Bajada. También hemos hablado en Canarias Mediodía con la Reina de las Fiestas de la Bajada 2013. 01/07/2013

Canarias Informativos
Más opciones