Amigos de Radio Exterior de España   'Voces En Las Sombras' 09/01/2017 01:01:32

Ocho décadas de mensajes cruzados, de verdades ocultas y de mentiras evidentes. Voces en las sombras, editado por Cátedra, es el título del libro escrito por Luis Zaragoza, doctor en Periodismo y licenciado en Geografía e Historia, una obra que resume ocho décadas de radio. La radio y la historia. La historia de la radio. Radio Pirenaica.

Y más Sombras, las del grupo mexicano Zoé.

En nuestras noticias, les contamos la historia de Rosa Meller, una mujer de ochenta y siete años que recuperó su anillo perdido gracias a la movilización de miles de personas en Facebook y Twitter, les ofrecemos los datos del último eurobarómetro según el cual un 97% de los españoles quiere más privacidad en sus mensajes y llamadas y descubrimos la nueva App del Banco de Alimentos.

Cadena de favores, de Mimi Leder.

Rubén Samaniego nos da ideas para darse un capricho estas rebajas y adquirir a menor precio uno de los gadchets tecnológicos que pueden mejorar nuestras vidas. Algunos ejemplos: un llavero mágico, una lavadora portátil o un cuaderno de notas reutilizable. Descubrimos quién es la misteriosa Alexa.

Antonio Buitrago nos habla en Ondas de Ayer de Radio Roncalli.

Amigos de Radio Exterior de España
Más opciones