Amigos de Radio Exterior de España   Mujeres en el aire 18/01/2016 55:11

Asistimos a la presentación de un libro en el que se recopilan los testimonios de cinco mujeres que trabajaron o todavía lo hacen en el medio televisivo. En la obra Mujeres en el aire, haciendo televisión (Cuadernos Tecmerin. Universidad Carlos III de Madrid), se cuentan las experiencias y las dificultades que tuvieron a la hora de trabajar en un escenario muy distinto al actual, y donde la igualdad entre hombres y mujeres comenzaba a atisbarse.

El volumen es el resultado de una serie de entrevistas efectuadas por Natalia Martínez Pérez y Concepción Cascajosa Virino.

Correos de España cumple 300 años. En el mundo de las telecomunicaciones, el servicio postal constituye un elemento básico que durante muchos siglos ha servido y todavía lo hace para el envío y recepción de información y comunicaciones. Hoy en día, las nuevas tecnologías han propiciado que los operadores postales adapten su negocio al mundo digital ante la reducción de efectos postales y cartas.

Radio Barrio, una emisora comunitaria en Logroño (La Rioja)

Fernando Iwasaki y la independencia periodística.

Noticias: Ministerio de Transportes y Comunicaciones de Perú convoca un concurso para otorgar 129 autorizaciones de radiodifusión. Una nueva emisora pública europea abandona sus transmisiones en onda media. Feria tecnológica Consumer Electronics Show (CES) de Las Vegas (Estados Unidos).

Amigos de Radio Exterior de España
Más opciones