Amigos de Radio Exterior de España   Educación digital para jóvenes 11/07/2016 54:48

La Agencia Española de Protección de Datos y la Corporación RTVE colaboran en una campaña de educación digital en la que colaboran para fomentar un uso responsable de internet y las redes sociales entre los más jóvenes. Unos vídeos protagonizados por los personajes de la serie Big Band Clan promueven la privacidad como un valor imprescindible a la hora de usar las nuevas tecnologías. Entrevistamos a Julián Prieto, coordinador del Área de Jóvenes de la Agencia Española de Protección de Datos.

Nuestro siguiente asunto aborda un proyecto de éxito en internet que tiene relación con los libros. Es una plataforma de libros electrónicos con tarifa plana. Su nombre 24 symbols y es española.

Noticias: Donan al Museo de la Radio de Luis del Olmo una radio como la del Titanic. Israel prohíbe a canal palestino operar en su territorio durante 6 meses. Acuerdo de cooperación entre el grupo mediático ruso Rossiya Segodnya y la Radio Internacional de China. Creada la primera Red Pública de Televisión de América Latina. China ataca ahora a los programas de televisión inspirados en el extranjero. India ha lanzado al espacio 20 satélites en un solo cohete. Brasil utilizará un satélite de alta resolución para los Juegos Olímpicos y fronteras.

Amigos de Radio Exterior de España
Más opciones