Amigos de Radio Exterior de España   Las cartas de Elena Francis 30/08/2015 54:58

El consultorio de Elena Francis fue un programa de radio muy seguido en España, desde 1947 a 1984, en el que los oyentes, casi siempre mujeres, escribían cartas a una supuesta experta en problemas de la casa y cuestiones sentimentales.

Hemos conocido que el depósito epistolar del consultorio de Elena Francis se encuentra reunido en el Archivo Comarcal del Bajo Llobregat, en la provincia de Barcelona. 

Por ahora se han digitalizado unas 10.000 cartas, que son accesibles al público. En esa correspondencia, sobre todo las mujeres españolas, expresando sus dudas y preguntas y solicitando consejo a Elena Francis. María Luz Retuerta, es archivera de la institución comarcal.

Campus Google en Madrid: El gigante tecnológico ha abierto el cuarto centro existente en el mundo, tras los de Londres, Tel Aviv y Seúl. Es un espacio para emprendedores en el que se une el talento y la pasión por hacer las cosas con la innovación. 

El objetivo del Campus Google-Madrid va a ser facilitar el intercambio de iniciativas y el desarrollo de proyectos empresariales, especialmente entre emprendedores de Europa y América Latina. 

Reportaje: Audiolibros. Una productora audiovisual, hace unos años, apostó por los audiolibros en español, interpretados y dramatizados por actores y profesionales del mundo del doblaje. 

Alonso Mostazo nos ofrece las condiciones generales de propagación en HF para el mes de septiembre.

Amigos de Radio Exterior de España
Más opciones