Amigos de Radio Exterior de España   Adicción al móvil 03/07/2015 55:07

 Entrevistamos a Juan Manuel Romero, periodista de TVE y fundador de Adicciones Digitales. Abordamos el uso sensato de las tecnologías, y en concreto el teléfono móvil. Una herramienta en donde convergen una serie de herramientas y aplicaciones que forman parte de nuestra vida, que se ha hecho imprescindible. Nuestro invitado nos alerta de los peligros de un uso inadecuado de los teléfonos móviles y de la dependencia que algunos usuarios, sobre todo los jóvenes, tienen de las redes sociales (facebook, twitter, twenty).

 30 años de la revista de pensamiento sobre Comunicación, Tecnología y Sociedad Telos. Su número 100 ha dedicado sus páginas a los cambios originados en estos años. El número especial lleva por título "La era digital: balance y tendencias"

 Reportaje: Iberoamérica en la era digital.

 El señor Dalmau: fue un personaje muy popular de la radio en Cataluña. Junto a Juan Viñas organizó durante 27 años una serie de campañas benéficas que recaudó fondos para hospitales y asilos. La fama del señor Dalmau fue tal que una placa conmemorativa ubicada en la calle Petritxol nº 18, de Barcelona, reconoce la labor radiofónica y solidaria de este personaje ficticio que surgió en la radio en 1950.

Amigos de Radio Exterior de España
Más opciones