Amigos de Radio Exterior de España   Robada información privada de 500 millones de cuentas de... 24/10/2016 56:19

El gigante Yahoo ha reconocido en un comunicado que piratas informáticos que pudieron tener el apoyo de un gobierno extranjero le han robado información privada de 500 millones de sus cuentas. La compañía norteamericana asegura que las cuentas bancarias y los datos de las tarjetas de crédito no se han visto comprometidos. Hablamos de una de las mayores infiltraciones de cuentas en la historia de Internet con Miguel Pérez Subías, presidente de la Asociación de Usuarios de Internet.

En nuestras noticias comentamos la última “gracieta” de TechRax, un youtuber que ha engañado a algunos de sus seguidores al introducir una broca de 3,5 mm en su móvil para, supuestamente, conectar los auriculares.

Felicitamos a Google, que estos días está de cumpleaños, hablamos de la suculenta venta de Twitter y prestamos atención a la compañía de mensajería UPS, que ya ha usado drones para envíos de suministros médicos de emergencia.

¿Quién no la ha liado parda alguna vez en internet? Manuel Moreno Molina le quita hierro al asunto y nos cuenta qué hacer en caso de no tener el mejor día en tus redes sociales. Trucos y ejemplos de famosos recogidos en el libro editado por Alienta, Yo también la lié parda en Internet y que nosotros resumimos en unos minutos.

Ana Roldán nos habla de la iniciativa La noche de los investigadores españoles

Terminamos con la radio en el cine, y con música galáctica "de buena onda".

Amigos de Radio Exterior de España
Más opciones