Amigos de Radio Exterior de España   Realidad virtual en España 03/10/2016 54:18

Se ha presentado en la Fundación Telefónica, en Madrid (España), un estudio que detalla el estado de esta tendencia y que aventura un buen futuro en diversos campos como el del entretenimiento, la publicidad, el turismo, la educación o la salud. El informe elaborado por The App Date hace una radiografía a una industria tecnológica y audiovisual en alza. Del estudio se destacan que las empresas del sector de la realidad virtual en España prevén superar los 45 millones de euros de volumen de negocio a finales de 2016, y que en nuestro país existen unas 150 empresas que trabajan con proyectos de realidad virtual.

 Café de artistas: Radio Nacional de España ha producido una nueva ficción sonora que homenajea al Premio Nobel de Literatura Camilo José Cela, cuando se cumplen 100 años del nacimiento. El radioteatro en cuestión se titula Café de artistas y recrea la vida en torno a un café donde surgirán todo tipo de relaciones entre los personajes.

Noticias: RAE Argentina al mundo, nuevo nombre y concepto de la radio internacional argentina. La Asociación Española de Radios Online (AERO) certificará las audiencias de este tipo de emisoras en España. Francia lanzará en 2017 su canal público de información en español. El 19% de los españoles no han usado nunca Internet. La Justicia china comienza a transmitir juicios en directo por internet. El pago digital crece por primera vez un 10 % en el mundo.

Amigos de Radio Exterior de España
Más opciones