Amigos de la onda corta   Webseries 20/07/2014 49:44

 Las plataformas de video en internet alojan contenidos audiovisuales muy diferentes: desde los que realizan un video familiar que quieren compartir con los parientes y amigos hasta producciones de mayor apariencia que buscan crear contenidos seriados de ficción. Estas últimas son  realizaciones creadas para ser visualizadas a través de internet o del teléfono celular y se conocen por el término de Webseries. El abaratamiento de la tecnología audiovisual ha favorecido el que muchos jóvenes utilicen cada vez más estas vías de difusión digital para elaborar producciones que cuentan con su público. Es un reportaje de nuestra compañera Lucia Berenguer.

 La radio de los mil tiempos: Radio Favela. Fue una emisora que quiso contar la realidad de la favela silenciada por los grandes medios de comunicación. 

 El padre Peyton: En los años cuarenta del pasado siglo surgió en los Estados Unidos un fenómeno radiofónico y un sacerdote mediático, el padre Patrick Peyton, que consiguió comprometer a millones de oyentes con la práctica de la oración diaria en familia. 

 QSL: Francisco Miranda Fuentes (Chile), Jorge Verdecia Ramírez (Cuba), Conor Farrell (Irlanda), Peter Ng (Malaysia), Tomoaki Wagai (Japón), Carlos Eduardo (Colombia) y Jaime Sepúlveda (Chile).

Amigos de la onda corta
Más opciones