Amigos de la onda corta   Amigos de la onda corta - Videomapping - 27/07/14 27/07/2014 49:48

 Es el arte de proyectar contenidos audiovisuales sobre un espacio arquitectónico e integra los efectos sonoros y visualesLuis Mendoza es un videomapper venezolano que habló en Madrid (España) a un público especializado en tecnologías audiovisuales. Los contenidos visuales creados específicamente para espacios urbanos son espectaculares: transforman y remodelan fachadas a partir de luces e imágenes proyectadas sincronizadas con el ritmo de la música. Es una técnica que consigue un efecto de movimiento y que asegura el espectáculo.

 Noticias: Nuevo marco legislativo en las Telecomunicaciones de México. Premiados los programas de REE Sector 3 y Españoles en la mar. La radio generalista en España ha ganado un millón de oyentes en los últimos 5 años. La Radio Televisión Pública de Canadá suprimirá un quinto de su plantilla. La BBC ha anunciado el despido de 415 puestos de trabajo para reducir costes. El papa Francisco quiere reformar los medios de comunicación del Vaticano. Concurso sobre Radio Vaticano. La Corporación RTVE es noticia: El Tribunal General de la Unión Europea aprueba el sistema de financiación de RTVE. Aplicación de RTVE para ver canales de televisión en las gafas de Google: Entrevista de Lola Funchal a Julián Beltrán, fundador y consejero delegado de la compañía Droiders, empresa tecnológica que está realizando este tipo aplicaciones, sobre todo en el campo médico. 

 La radio de los mil tiempos: Radio Blyskawica. Fue una emisora polaca que durante 63 días la voz del levantamiento de Varsovia durante la Segunda Guerra Mundial y trató de sostener la moral de los civiles y soldados ante la represión alemana. 

Amigos de la onda corta
Más opciones