Hora América   Iberia conmemora 70 aniversario de sus vuelos a Iberoamérica 28/09/2016 30:03

La actualidad nos lleva un día más hasta Colombia con nuestro enviado especial Santiago Barnuevo. Ahora, y tras la firma de los acuerdos de paz, la atención está fijada en el plebiscito de este próximo domingo.

 Nos detenemos  también en la compañía aérea española Iberia, que realizó su primer vuelo transatlántico el 22 de septiembre de 1946 con destino a Buenos Aires y que, 70 años después, ofrece más de 250 vuelos semanales a 20 destinos en 16 países de Latinoamérica, además de Portugal y España. Coincidiendo con su 70 aniversario de sus vuelos a ese continente y para conmemorar el 25 aniversario de las Cumbres de Estado y de Gobierno de Iberoamérica ha bautizado este miércoles uno de sus nuevos aviones como “Iberoamérica".

 Y conversamos con Fernando Baéz, director de Flor de Azúcar, y Danilo Reynoso, productor de La familia Reyna,  las dos películas elegidas por República Dominicana para los premios Oscar y Goya, respectivamente. Ambos participan en la V Muestra de Cine Dominicano de Madrid ‘Todo cine. Todo dominicana’.

Hora América
Más opciones