Hora América   Trans. Diversidad de identidades y roles de género 19/06/2017 58:54

En esta nueva entrega de "Cuatro mil millas" continuamos conociendo el programa Trans que ha preparado el Museo de América, desde el pasado 17 de mayo hasta el 24 de septiembre.

Nos detenemos en las exposiciones Muxes. Flores de Guiechachi, de Nuria López, y Seres de Luz Trans, de los fotógrafos mexicanos Gabriel Pineda y Gerardo Estrada, inauguradas el pasado 8 y 14 de junio respectivamente; Trans. Diversidad de identidades y roles de género, que se inaugurará el 22 de junio y tendrá horario especial coincidiendo con el World Pride Madrid 2017; y Trans-Migrantes, de Fernando Rivera y Jesús Vecino, el 27 de junio.

Nos acompañan la directora del Museo de América, Concepción García SáizAna Azor, subdirectora del Museo; Andrés Gutiérrez Usillos, jefe del departamento de América Precolombina del Museo, coordinador del programa Trans y comisario de la exposición Trans. Diversidad de identidades y roles de género; los fotógrafos Gabriel Pineda y Gerardo Estrada; el publicista y gestor cultural chileno Fernando Rivera, y Jesús Vecino, periodista multidisciplinar y fotógrafo, miembro de Challa Ediciones.

Hora América
Más opciones