Hora América   Preferencias electorales para las presidenciales de México 07/12/2017 29:59

Comenzamos el análisis semanal de la actualidad en México donde ya hay encuestas sobre las preferencias para la elección presidencial de 2018. El izquierdista Andrés Manuel López Obrador y su Movimiento Regeneración Nacional (Morena) encabezan las encuestas seguido por el candidato del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya;  José Antonio Meade, del PRI, y el alcalde de Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera.

Continuamos en Honduras, donde no hay todavía ganador oficial a la presidencia en las elecciones del pasado 26 de noviembre, mientras la  Organización de Estados Americanos (OEA) ha recomendado que se acepte la revisión de las actas que pide la oposición; y terminamos en Venezuela, que celebra este domingo elecciones municipales, mientras el presidente Maduro ha anunciado la creación de una criptomoneda, el Petro.

En el ámbito cultural recogemos la donación de un tocado de plumas de las culturas nativas norteamericanas al Museo Nacional de Antropología y los ganadores de la IV edición de los premios Fénix de Cine Iberoamericano.

Hora América
Más opciones